El neumático Winter I*Cept iON X IW01A introducido en el mercado por el fabricante Hankook está diseñado para uso fuera de carretera y urbano en invierno. Es compatible con SUV, crossovers urbanos o 4x4. Existen versiones con la tecnología Acoustic, que reduce las emisiones de ruido en el corazón del habitáculo (espuma absorbente de vibraciones). Luego, las versiones con la mención "One Way Rotation" solo giran en un sentido. Finalmente, algunos modelos específicos de este producto llevan las etiquetas "3PMSF" y "M/S" en los flancos, atestiguando su rendimiento en carreteras difíciles.
- Doble ventaja: El iON Winter SUV supera los límites de los compromisos para alcanzar un rendimiento óptimo. El iON Winter SUV está específicamente adaptado para vehículos eléctricos, pero también está equipado con lo mejor de ambos mundos.
- Estabilidad de giro mejorada: La tecnología EV Contour de Hankook aumenta la rigidez en curvas en un 7% para mejorar el rendimiento de conducción de los vehículos eléctricos.
- Tracción en nieve mejorada: Los ángulos de las laminillas en el iON Winter SUV están optimizados para mejorar el frenado y la tracción en la nieve. La precisión de los ángulos de las laminillas puede mejorar considerablemente la seguridad en carreteras nevadas.
- Manejo superior en carreteras de invierno: La rigidez del patrón de la banda de rodadura está optimizada aplicando laminillas 2D en el centro y laminillas 3D en los bloques circundantes. Esto permite que el iON Winter SUV ofrezca un manejo superior en todo tipo de superficies de carreteras invernales.
- Rendimiento en nieve avanzado asegurado, añadiendo una resistencia a la rodadura reducida: Compuesto de sílice de alta concentración y materiales respetuosos con el medio ambiente, el compuesto EVolution ofrece una satisfacción kilométrica y una resistencia a la rodadura aún reducida sin perder rendimiento en la nieve.
- Adherencia en suelo mojado mejorada: Se colocan surcos en forma de tubo de agua dentro de los bloques del hombro para la evacuación del agua de la ranura principal, lo que maximiza la adherencia en carreteras mojadas.