El neumático de invierno Maxtrek Trek M7 ha sido diseñado con un objetivo preciso: ofrecer un rendimiento excepcional en las condiciones invernales más rigurosas. Su fórmula de banda de rodadura suave, su diseño de patrón único y su estructura en matriz proporcionan una excelente tracción y un rendimiento de frenado, cumpliendo con los requisitos de rendimiento de control en carreteras heladas y nevadas. Su rendimiento global es una garantía importante para la seguridad en carreteras heladas en invierno.
- Excelente rendimiento de frenado en la nieve: Gracias a su ranura principal transversal en forma de zigzag, su ranura transversal perfilada abierta y su diseño de ranura de bloque de hombro especial, la tracción y el rendimiento de frenado en superficies de carreteras heladas y nevadas se mejoran. Además, sus cuatro ranuras principales longitudinales con una pared de ranura dentada cortan eficazmente la película de agua de las carreteras heladas y nevadas. El diseño bien pensado de la ranura en "Z" ofrece una fuerte fuerza de cizallamiento de la nieve, haciendo que la función de drenaje y antideslizamiento en la nieve sea más prominente.
- Rendimiento de maniobrabilidad superior: La fórmula especial de material suave en la fórmula de la banda de rodadura mantiene un tipo de banda de rodadura suave en un ambiente frío, aumentando así la adherencia y la eficiencia en carreteras heladas, mejorando la maniobrabilidad y la seguridad del neumático en carreteras nevadas y heladas.
- Excelente confort silencioso: Gracias a la optimización del diseño multifrecuencia por ordenador y al ajuste del patrón de la banda de rodadura en inclinación, el diseño abierto y el diseño de la ranura, el ruido del neumático durante la conducción se suprime eficazmente. Además, la lámina de acero de bloque de banda de rodadura de alta densidad está diseñada para reducir la dureza de la banda de rodadura, mejorando así el confort de conducción.