El neumático Grenlander L-Finder 78 es un neumático para todas las estaciones, adecuado para terrenos de autopista. Está diseñado para SUV y camionetas ligeras. Este modelo también está disponible en tamaños para vehículos de turismo y crossovers.
- El neumático asegura una tracción de primera clase en todas las estaciones. El diseño de la banda de rodadura, con detalles de ranurado óptimos y un amplio patrón de ranuras, así como el compuesto de neumático para todas las estaciones mejoran la capacidad de agarre en carretera seca, mojada y en condiciones invernales. Los elementos de la banda de rodadura se adhieren firmemente a la superficie de la carretera durante todo el año, mientras que el compuesto del neumático mantiene la flexibilidad del neumático incluso en tiempo frío en invierno. Las amplias ranuras circunferenciales de la banda de rodadura eliminan el agua y la nieve derretida debajo de la huella del neumático, lo que resiste activamente la formación de desgaste irregular en la superficie de la banda de rodadura. La tracción mejorada en todas las estaciones y la resistencia al aquaplaning mejoran la experiencia de conducción durante todo el año.
- El modelo asegura un excelente confort de conducción. Cuenta con una capa adicional de caucho debajo de la zona de la banda de rodadura, que absorbe los impactos de la conducción. De esta manera, el neumático absorbe las vibraciones de la carretera que se sienten en el habitáculo del vehículo cuando los neumáticos están en movimiento. Esto se traduce en una reducción de las vibraciones de la carretera que sienten los pasajeros durante la conducción. La capa de caucho adicional también mejora la durabilidad del neumático. Ayuda a mantener la forma óptima del neumático bajo la presión de conducción que afecta al neumático, asegurando un rendimiento más seguro.
- El L-Finder78 presenta un diseño de banda de rodadura y una estructura interna más sólida que mantienen la forma óptima del neumático bajo la presión de conducción que lo afecta. El patrón de la banda de rodadura sigue de cerca la superficie de la carretera, mientras que la construcción resiste la deformación de la forma, lo que mejora la respuesta de la dirección y la estabilidad de conducción. Como resultado, la dirección es más rápida y precisa en su respuesta a los comandos del conductor, mientras que la estructura se estabiliza contra la presión de conducción que afecta al modelo. La respuesta de dirección mejorada y la estabilidad de conducción permiten al conductor controlar el vehículo con confianza durante todo el año.