El neumático Antares Grip 60 ICE es un neumático de invierno claveteable que ofrece un rendimiento excepcional en nieve y hielo. Ha sido diseñado con un patrón de dibujo simétrico en espiga, y el bloque grueso ampliado por la ampliación de la ranura transversal, una fina lámina de acero y una optimización de la disposición de los clavos en el bloque del hombro.
- Rendimiento de manejo preciso: La banda central en forma de flecha y el diseño de la estructura de la carcasa aseguran una superficie de contacto máxima entre el neumático y la carretera. La optimización del patrón puede proporcionar un control excelente.
- Excelente rendimiento a baja temperatura: El neumático utiliza una fórmula única a baja temperatura para garantizar que el neumático mantenga una dureza relativamente baja del caucho a -30℃, ofreciendo así un fuerte rendimiento a baja temperatura.
En términos de rendimiento del producto, el neumático Antares Grip 60 ICE utiliza una fórmula resistente a bajas temperaturas y un patrón orientado único para garantizar un agarre y un rendimiento de control excepcionales sobre el hielo. Optimizando el diseño de la estructura de la pared lateral y de la cintura, el neumático mejora la capacidad de carga y el rendimiento de velocidad, haciendo que la conducción en invierno no solo sea menos tediosa, sino también más placentera.