El SCORPION™ WINTER 2 es el especialista de invierno de Pirelli para SUV de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones invernales. Es excelente en la nieve, tiene un buen rendimiento en mojado y en aquaplaning, una baja resistencia a la rodadura y una gran eficiencia. Ofrece una larga durabilidad y un gran confort.
- Diseño en V desplazado con borde continuo de hombro a hombro para un rendimiento excelente en la nieve.
- Sección de canales variables optimizada para un alto rendimiento en mojado.
- Chaflanes de canal principal con flujo adicional para la evacuación del agua para un rendimiento optimizado en aquaplaning.
- Laminillas 3D y diseño recto para un alto rendimiento de frenado en la nieve, mojado, seco y una excelente durabilidad.
- Bordes de nieve en los canales principales para más trampas para la retención de la nieve; gran rendimiento en la nieve.
El SCORPION™ WINTER 2 también incorpora varias tecnologías de Pirelli:
- ELECT™ para la conducción eléctrica. La marca ELECT™ en el flanco identifica los neumáticos Pirelli específicamente desarrollados para vehículos eléctricos e híbridos de alto rendimiento, de acuerdo con la estrategia Perfect Fit.
- RUN FLAT para una conducción sin presión. Los neumáticos RUN FLAT significan seguridad. Ofrecen un mejor control del coche en condiciones de emergencia y te permiten seguir conduciendo de forma segura incluso cuando hay una pérdida rápida de presión de inflado.
- PNCS™ para una conducción confortable. El PIRELLI NOISE CANCELLING SYSTEM™ (PNCS) es una tecnología capaz de reducir el ruido dentro del vehículo gracias a un dispositivo de absorción de sonido aplicado a la pared circunferencial interior del neumático, reduciendo el ruido a la mitad.
- SEAL INSIDE™ para una resistencia a pinchazos. SEAL INSIDE™ es una nueva tecnología de construcción de neumáticos que permite seguir rodando sin perder presión de aire incluso después de que el neumático haya sido perforado por un objeto externo, cubriendo cerca del 85% de las posibles causas de pérdida accidental de presión.