El neumático nórdico sin clavos Nokian Tyres Hakkapeliitta® CR4 de la marca Nokian está diseñado para un uso polivalente en vehículos de reparto y furgonetas. Ofrece fiabilidad, así como un rodaje silencioso y ligero para las tormentas de nieve y las temperaturas que caen repentinamente por debajo de cero, lo que hace que las carreteras sean resbaladizas. La tranquilidad del operador de la furgoneta se basa en el nuevo diseño de la banda de rodadura MultiTouch que asegura un agarre invernal de primera clase, así como un manejo más preciso y cómodo.
- Manejo fácil y fiable en todas las condiciones climáticas invernales
- Silencioso, capaz de transportar incluso cargas pesadas mientras ahorra combustible
- Excelente resistencia al desgaste, los flancos reforzados con Aramida protegen contra impactos y cortes
- Oficialmente aprobado para uso invernal
- También adecuado para coches eléctricos
Elegir el neumático adecuado puede mejorar la seguridad y el confort de conducción del coche y aumentar aún más su autonomía. Nuestra gama de productos incluye más de 400 neumáticos que ofrecen un agarre único y una tranquilidad escandinava. Tenemos neumáticos de invierno y verano de alta calidad especialmente desarrollados y probados para su uso en coches eléctricos.
Los conductores de autocaravanas y furgonetas que viajan en invierno por el norte desean que sus neumáticos sin clavos ofrezcan seguridad y facilidad de conducción, pero también un rodaje silencioso, eficiencia energética y buena durabilidad. El Hakkapeliitta CR4 se adapta a los cambios repentinos del invierno nórdico. Los grandes bloques de la banda de rodadura dentados tienen laminillas densas, que el conductor puede sentir como un mejor agarre al acelerar en carreteras heladas, así como en curvas a alta velocidad durante fuertes nevadas.
Los grandes bloques de la banda de rodadura y el patrón de banda de rodadura robusto y fuertemente laminado del resistente Hakkapeliitta CR4 trabajan juntos con su compuesto de caucho flexible diseñado para bajas temperaturas para reducir los golpes y baches de las roderas y baches en carreteras mal mantenidas. El ruido de rodadura permanece silencioso y cómodo en diferentes superficies.
Las furgonetas y autocaravanas exigen mucho a los neumáticos. Los vehículos son pesados y a menudo se conducen a plena carga sobre superficies de carretera mediocres y a lo largo de caminos de grava llenos de baches. La vida se facilita para los profesionales y los viajeros trabajadores gracias al manejo equilibrado y la durabilidad de primera clase. La durabilidad del nuevo producto se maximiza gracias a la tecnología única de flancos de Aramida de Nokian Tyres que protege contra impactos y cortes, una estructura de carcasa robusta y un compuesto de caucho sólido que utiliza la última tecnología de compuestos.
El diseño de la banda de rodadura MultiTouch. Los bloques de la banda de rodadura facetados y la laminación densa mejoran el manejo en carreteras heladas, nevadas y mojadas. Las grandes ranuras abiertas aceleran la eliminación de la nieve derretida y el agua, previniendo eficazmente el aquaplaning y el aquaplaning de la nieve derretida.
El compuesto de caucho Hakkapeliitta CR4. El compuesto de caucho de neumático sin clavos diseñado para su uso en furgonetas funciona de manera segura en un amplio rango de temperaturas y reduce la resistencia al rodaje, lo que se puede ver en su factura de combustible y reduce la presión sobre el medio ambiente. Atenua los golpes de las roderas y baches en carreteras mal mantenidas. El ruido de rodadura permanece silencioso y cómodo en diferentes superficies.
Los Activadores de Laminillas. Los ya probados Activadores de Laminillas se encuentran tanto en la zona del hombro como en el centro de la banda de rodadura. Los Activadores de Laminillas aseguran la seguridad de conducción en condiciones que cambian rápidamente, ya que una laminilla más ancha activa una más estrecha para un agarre adicional en condiciones extremas.
Los Potenciadores de Frenado. El patrón dentado de los Potenciadores de Frenado en las partes delantera y trasera de los bloques de la banda de rodadura mejora el agarre al acelerar y frenar en la nieve.