El neumático Bridgestone Alenza H/L 33 es un neumático de alta gama para autopista, equipado de serie únicamente en algunos SUV, incluido el Toyota RAV4. Diseñado para la conducción en autopista y en ciudad, ofrece una conducción silenciosa y cómoda sin comprometer el rendimiento de la maniobrabilidad.
- Adherencia confiable en suelo mojado
- Conducción cómoda
- Bajo ruido de rodadura
Presenta un diseño sofisticado de laminillas de banda de rodadura y pequeños bloques de banda de rodadura. Estas características le ofrecen una excelente adherencia en condiciones húmedas y secas, un confort de conducción superior y un bajo ruido de rodadura.
El Bridgestone Alenza H/L 33 es un neumático para todas las estaciones para terrenos de autopista, fabricado para los SUV. El neumático mejora la adherencia para todas las estaciones combinando el compuesto para todas las estaciones y el diseño detallado de la banda de rodadura. El compuesto duradero para todas las estaciones funciona con el entrelazado detallado y el patrón con muescas para aumentar la adherencia en carretera seca, mojada y en invierno. Las ranuras circunferenciales de la banda de rodadura previenen el aquaplaning al dispersar el agua y la nieve derretida de la huella, mejorando así el rendimiento en tiempo húmedo.
El diseño de la banda de rodadura con nervaduras y la nervadura central sólida mejora el contacto con la superficie mientras los neumáticos están en movimiento. El contacto constante y cercano con la superficie permite al neumático mejorar la respuesta de la dirección y la estabilidad de conducción. El patrón de bloques de hombro estabilizados con la colocación de las laminillas mejora la capacidad de giro. Se adhieren firmemente a la superficie de la carretera con bordes adicionales mordientes, mejorando considerablemente la capacidad de maniobra.
El Alenza H/L 33 mejora el confort de conducción a lo largo de la actuación. El patrón de pequeños bloques en toda la superficie de la banda de rodadura permite al neumático seguir de cerca la superficie de la carretera en todo momento, lo que permite al neumático absorber los impactos de la conducción. En consecuencia, el neumático reduce considerablemente las vibraciones de la carretera que se sienten en el habitáculo del vehículo. El desfase variable a lo largo de la superficie de la banda de rodadura permite al neumático generar una frecuencia específica de cancelación del ruido durante la conducción. De esta manera, la frecuencia sonora cancela las ondas sonoras, antes de que puedan alcanzar a los pasajeros y arruinar su placer de conducir.