El neumático Matador MP47 Hectorra 3 SUV es una nueva generación de neumáticos de verano para coches de turismo. Está específicamente diseñado para vehículos de gran tamaño (segmento E) y de lujo (segmento F). Este neumático ofrece una excelente seguridad al conducir en carreteras secas y mojadas gracias a una combinación de tecnologías avanzadas y un patrón de banda de rodadura asimétrico no direccional.
- Ofrece una excelente maniobrabilidad y un frenado seguro en superficies secas y mojadas.
- Presenta un rendimiento mejorado en términos de kilometraje y confort de conducción.
- Diseñado para llantas de 14 a 20 pulgadas, el MP47 Hectorra 3 está disponible en una amplia gama de 50 tamaños, en las categorías de velocidad "H" hasta 210 km/h, "V" hasta 240 km/h y "Y" hasta 300 km/h, y en anchuras que van de 185 mm a 265 mm.
- Está equipado con el indicador "Summer TWI" (Indicador de Desgaste de la Banda de Rodadura de Verano) de 3 mm de altura, ubicado en el surco de la banda de rodadura en varios lugares a lo largo de la circunferencia del neumático. Cuando el neumático de verano alcanza el límite de 3 mm, el indicador señala la necesidad de reemplazar el neumático existente por uno nuevo de verano para mantener la seguridad al conducir.
El neumático Matador MP47 Hectorra 3 SUV es ideal para vehículos de gama media y de lujo, así como para SUVs. Ofrece un alto nivel de seguridad al conducir en carreteras mojadas. Es perfectamente adecuado, por ejemplo, para el Skoda Octavia, el VW Passat y el VW Tiguan.
- Cuatro amplias ranuras longitudinales para una mejor evacuación del agua y una reducción del riesgo de aquaplaning.
- Bloques y nervaduras rígidas para una mejor transmisión de la tracción y las fuerzas de frenado en la carretera, una respuesta directa de la dirección, distancias de frenado cortas en carreteras secas y una buena maniobrabilidad.
- Un patrón de banda de rodadura optimizado en términos de distribución de materiales y variación de la rigidez entre los elementos del patrón para una distribución uniforme de la presión en la zona de contacto y un desgaste uniforme, lo que se traduce en un rendimiento mejorado en términos de kilometraje.
- Hombro exterior cerrado para reducir el ruido generado por los elementos del patrón en el centro de la zona de contacto, aumentando así el confort de conducción y reduciendo la contaminación ambiental debido a la reducción del ruido generado por el neumático.
- Indicador de Desgaste de la Banda de Rodadura de Verano (STWI) para una detección temprana de la necesidad de reemplazar el neumático para un rendimiento suficiente en suelo mojado.
- Diseño de la pared lateral con un elemento de diseño moderno - un símbolo de coche que permite marcar la posición del neumático en el vehículo. Esta característica será apreciada por los conductores y el personal de servicios automotrices, especialmente durante el cambio estacional de neumáticos.