El neumático ContiEcoContact 5 de la marca Continental está diseñado para cuidar de tu seguridad y del medio ambiente.
¿Por qué elegir este neumático?
- Ofrece una baja resistencia a la rodadura para un consumo de combustible reducido.
- Asegura distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
- Ofrece una maniobrabilidad extraordinaria en carreteras mojadas y secas.
Detalles técnicos:
- Resistencia a la rodadura: Resistencia a la rodadura optimizada para un consumo de combustible reducido. Este neumático de vanguardia es perfecto para los automovilistas que recorren largas distancias, así como para los conductores preocupados por el consumo de combustible y el medio ambiente.
- Frenado: Seguridad excepcional y distancias de frenado cortas en carreteras mojadas. El diseño del neumático mejora la adherencia en suelo mojado, ofreciéndote seguridad al frenar.
Tecnologías:
- ContiSeal es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar una banda de rodadura de neumático dañada. En caso de penetración por objetos extraños como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente el neumático al lado de la carretera, y los agujeros permanecen sellados incluso si el objeto que causó la perforación se desprende. ContiSeal es una capa de sellado viscosa y pegajosa. Se aplica en el interior del neumático en la zona de la banda de rodadura. ContiSeal sella el 80% de todas las perforaciones de neumáticos y reduce por lo tanto el riesgo de pinchazo. Los neumáticos ContiSeal están claramente marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas comúnmente disponibles.
- El sistema SSR es una tecnología de neumático de rodaje en plano desarrollada por Continental especialmente para neumáticos de sección baja, que sigue siendo compatible con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en una pared lateral autoportante reforzada. En caso de pinchazo, esto impide que la pared lateral sea aplastada entre la llanta y la carretera, y el neumático de deslizarse fuera de la llanta, lo que hace innecesario un neumático de repuesto. No tener que llevar un neumático de repuesto significa una reducción del peso, lo que mejora la eficiencia energética. Esto también libera hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda encarecidamente montar en las cuatro posiciones, si no es ya obligatorio por ley y no se permite la reparación del neumático.
Montaje de fábrica:
- ALFA ROMEO
- AUDI
- CHEVROLET
- DACIA
- FIAT