El neumático de invierno sin clavos Nokian Hakkapeliitta R3 ofrece un equilibrio perfecto entre seguridad y confort. Se adapta a todas las variaciones meteorológicas, proporcionando un agarre implacable y haciendo que la conducción sea controlada, precisa y agradable. El Nokian Tyres Hakkapeliitta R3 es la elección ideal para los conductores que valoran una seguridad de primer nivel, un confort de conducción único y una conducción más ecológica.
- Excelente agarre y manejabilidad controlada en hielo y nieve
- Confort de conducción máximo en todas las condiciones invernales
- Ahorro en los costos de combustible
- Aprobado oficialmente para uso en invierno
- Aprobado oficialmente para las condiciones invernales severas de los países nórdicos
- Adecuado también para coches eléctricos
También recomendamos este neumático para coches eléctricos e híbridos. La elección del neumático adecuado puede mejorar la seguridad y el confort de conducción del coche y aumentar aún más su autonomía. Nuestra gama de productos incluye más de 400 neumáticos que ofrecen un agarre único y una tranquilidad escandinava. Tenemos neumáticos de invierno y de verano de alta calidad especialmente desarrollados y probados para su uso en coches eléctricos.
El neumático de invierno sin clavos Nokian Tyres Hakkapeliitta R3 ofrece una tranquilidad esencial en caso de tormenta de nieve repentina o carreteras que se congelan rápidamente.
El concepto Arctic Sense Grip proporciona un agarre invernal de primera clase y una manejabilidad más confortable. Las diferentes laminillas se adaptan de manera flexible a todas las variaciones meteorológicas, proporcionando un agarre implacable y una conducción controlada y silenciosa. Se han añadido partículas de agarre Cryo Crystal 3 de base biológica al compuesto de caucho para mejorar el agarre en hielo al agarrarse a la superficie de conducción.
Las garras de nieve multifacéticas ubicadas entre los bloques de la banda de rodadura y las zonas de hombro crean un agarre equilibrado en hielo y nieve, especialmente durante el frenado y la aceleración.