El neumático Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático excepcionalmente versátil, que combina rendimiento y seguridad. Aquí hay algunas razones por las que deberías elegir este neumático:
- Rendimiento mejorado contra el aquaplaning.
- Experimente distancias de frenado cortas en carreteras mojadas y secas.
- Disfrute de una conducción suave y cómoda con baja resistencia a la rodadura y ruido reducido.
Aquí hay algunos detalles técnicos:
- Manejabilidad: Adherencia y manejabilidad perfectas en todas las situaciones de conducción. El ContiPremiumContact™ 5 ha sido desarrollado para responder a su conducción, creando una manejabilidad perfecta y una adherencia excepcional en la carretera.
- Frenado: Distancias de frenado cortas en superficies secas y mojadas. Gracias a su tecnología recién desarrollada, el neumático está diseñado para adherirse fácilmente a la carretera en condiciones húmedas y secas, lo que se traduce en distancias de parada más cortas para su seguridad.
- Confort: Conducción cómoda y resistencia a la rodadura mejorada. El diseño del neumático permite una conducción notablemente más cómoda con una manejabilidad perfecta y una resistencia a la rodadura reducida para ahorrar combustible.
El neumático Continental ContiPremiumContact 5 también incorpora las siguientes tecnologías:
- ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar una banda de rodadura de neumático dañada. En caso de penetración por objetos extraños como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente el neumático al costado de la carretera, y los agujeros permanecen sellados incluso si el objeto que causó la perforación se desprende. ContiSeal™ es una capa selladora viscosa y pegajosa. Se aplica en el interior del neumático en la zona de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80% de todas las perforaciones de neumáticos y reduce por lo tanto el riesgo de pinchazo. Los neumáticos ContiSeal™ están claramente marcados con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas comúnmente disponibles.
- El sistema SSR es una tecnología de neumático de rodaje en plano desarrollada por Continental especialmente para neumáticos de perfil bajo, que mantiene la compatibilidad de los neumáticos con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en una pared lateral reforzada autoportante. En caso de pinchazo, esto evita que la pared lateral se aplaste entre la llanta y la carretera, y el neumático se salga de la llanta, lo que hace innecesario un neumático de repuesto. No tener que llevar un neumático de repuesto significa una reducción de peso, lo que mejora la eficiencia energética. Esto también libera hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda encarecidamente montar en las cuatro posiciones, si no es ya obligatorio por ley y no se permite la reparación de neumáticos.
El neumático Continental ContiPremiumContact 5 es recomendado para vehículos AUDI, BMW, FORD, HYUNDAI, PEUGEOT.