El Premiorri Solazo es un neumático de verano de alto rendimiento, diseñado para vehículos de turismo. Este neumático ofrece una tracción óptima en condiciones de verano y una manejabilidad mejorada, incluso a altas velocidades.
- El neumático asegura una tracción más segura en tiempo de verano. El compuesto de verano y el diseño direccional del dibujo de la banda de rodadura mejoran la capacidad de agarre en carreteras secas y mojadas. Los elementos del compuesto más resistentes previenen activamente la acumulación de calor a lo largo de la zona de la banda de rodadura, mientras que el diseño del dibujo de la banda de rodadura con la colocación de surcos y entalladuras se adhiere firmemente a la superficie de la carretera a lo largo del rendimiento. Los surcos circunferenciales dispersan el agua bajo la huella, manteniendo el contacto con la carretera y mejorando considerablemente los niveles de seguridad en caso de rendimiento en tiempo húmedo.
- La costilla central continua del diseño de la banda de rodadura mantiene el contacto con la carretera durante la conducción. De esta manera, el neumático es capaz de mejorar la respuesta de la dirección y la estabilidad de conducción. El mejor contacto de la costilla central con la carretera permite que el neumático sea más rápido y más preciso en su tiempo de respuesta de dirección, mientras que la estabilidad estructural se mantiene a lo largo del rendimiento. La colocación duradera de los bloques de hombro, con el detalle entallado, proporciona aristas de mordida adicionales que se adhieren a la superficie de la carretera en todo momento. Esto permite que el neumático optimice la capacidad de giro y maniobra. El patrón de surcado y entalladura y el compuesto de verano trabajan juntos para acortar la distancia de frenado, generando fricción entre el neumático y la superficie de la carretera. Esta combinación asegura el control del conductor sobre el vehículo, promoviendo una experiencia de conducción segura.
- El Premiorri Solazo también aumenta la durabilidad a altas velocidades. La distribución uniforme de la presión del diseño direccional de la banda de rodadura y la prevención de la acumulación de calor por los elementos del compuesto resistente al calor alivian la presión de conducción sobre el neumático. Esto, junto con la forma ideal del neumático mantenida por la estructura interna más sólida, trabaja en conjunto para mejorar la capacidad de rendimiento a altas velocidades. Como resultado, el neumático es capaz de funcionar de manera segura a su mejor capacidad de alta velocidad a lo largo de la conducción.