El neumático Hankook Winter I*Cept iZ2 W616 es un neumático de invierno sin clavos mejorado para un rendimiento óptimo, incluso en las condiciones invernales más rigurosas.
- Cuenta con un diseño de patrón direccional optimizado para una seguridad máxima sin clavos.
- El número de pasos ha sido aumentado para mejorar la tracción en la nieve.
- La longitud de los bordes de las ranuras ha sido aumentada para maximizar el efecto de los bordes de las laminillas. La longitud de los bordes de las ranuras laterales ha sido aumentada en un 15% y la de las ranuras longitudinales en un 23%.
- Ofrece un rendimiento óptimo en hielo y nieve gracias a las laminillas con bordes cortantes inclinados que mejoran la adherencia al frenar en hielo y nieve.
- El bloque de hombro 'Z' Grip distribuye uniformemente la presión sobre los bordes de los hombros.
- El bloque de laminillas en 3 dimensiones ofrece una estabilidad de control superior y minimiza el movimiento del bloque en todas las condiciones de conducción.
- Ofrece un rendimiento óptimo en nieve y mojado gracias a los impulsores en espiral que evacuan eficazmente la nieve y el agua, asegurando un frenado máximo en hielo y una aceleración mejorada.
- La tecnología Grip in step previene la acumulación de nieve durante el frenado o la aceleración en hielo.
- Las ranuras Aqua edge, con su diseño direccional en V, previenen el aquaplaning evacuando eficazmente el agua.
- La tracción en zigzag mejora la tracción en nieve y ofrece un excelente rendimiento de frenado y maniobrabilidad en hielo.
- El rendimiento de maniobrabilidad en seco está mejorado gracias a una pared lateral reforzada y una sección de talón que mejoran la adherencia en curvas y la maniobrabilidad.
- La presión de la huella se aplica de manera uniforme en comparación con los neumáticos convencionales, lo que mejora el rendimiento de frenado y tracción en carreteras heladas.
El compuesto del neumático Hankook Winter I*Cept iZ2 W616 utiliza la tecnología Ice-philic para una mejor adherencia en carreteras heladas y nevadas. El compuesto suave optimizado maximiza la superficie de contacto. Las partículas de sílice están distribuidas uniformemente para evitar que el compuesto de caucho se vuelva rígido en condiciones frías. El control del Tg mejora el rendimiento de frenado y ofrece una mejor adherencia en la nieve aumentando la superficie de contacto.