El neumático Maxtrek SU-830 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción confortable. Está dotado de una tecnología de diseño de banda de rodadura y una fórmula de alta resistencia al desgaste que mejoran la durabilidad del neumático. Esta combinación asegura un uso más prolongado por el mismo precio. Además, la optimización de la estructura de la carcasa ofrece una conducción silenciosa y confortable.
- Super resistencia a la abrasión : El Maxtrek SU-830 utiliza una nueva fórmula resistente al desgaste y un diseño de banda de rodadura para mejorar el rendimiento de desgaste del neumático. Aplica la última fórmula de super resistencia al desgaste para minimizar el desgaste por unidad de profundidad de dibujo. Además, su diseño de banda de rodadura ampliada con un patrón optimizado asegura un equilibrio del estrés de la superficie de contacto neumático-carretera y un desgaste más uniforme, mejorando así la estabilidad de conducción. Su disposición simétrica y doble guía hace que el desgaste del neumático sea más uniforme.
- Confort óptimo y silencio : Gracias al diseño de su dibujo y de su estructura de carcasa, el Maxtrek SU-830 mejora las prestaciones de silencio y confort de los neumáticos. La aplicación de múltiples pasos y de dibujos variables, la técnica de alineación óptima de las secciones de dibujos y el uso de una pequeña ranura abierta reducen eficazmente el ruido y aseguran un rendimiento silencioso a alta velocidad. Además, gracias al diseño óptimo de la estructura de la pared lateral del neumático, las vibraciones de flexión se reducen, ofreciendo un confort de conducción incluso en carreteras con baches.
- Super drenaje : El Maxtrek SU-830 mejora el rendimiento de drenaje gracias a la aplicación de la fórmula de banda de rodadura y al diseño optimizado del dibujo. La adición de negro de carbono mejora el rendimiento de drenaje de la ranura del neumático aumentando la superficie de contacto entre el neumático y la carretera. Además, sus cuatro ranuras de drenaje longitudinales, un cierto número de ranuras horizontales en el bloque de dibujo y una trinchera de drenaje transversal abierta en el hombro aseguran una conducción rápida sobre pavimentos mojados y satisfacen el rendimiento de super drenaje.