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Sistema de escape para BMW X1 (F48) sDrive 20 i (141KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
BMW X1 sDrive 20 i
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87 resultados
  • Lado de montaje Derecha
  • Sección Parte superior
  • Técnica conexión HENN
  • Número de OEM 13 71 8 616 212, 13718616212
24,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201509
  • Año construcción hasta 201907
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 17517617598, 7617598
232,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
129,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Material Caucho
  • Número de OEM 18207534092, 18207549545, 18207589931 ...
9,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc B48 A20 A, B42 S20 A
  • Año construcción desde 201510, 201803
  • Año construcción hasta 201707
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 670 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 11 78 8 600 992, 860099201
83,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 2378903, 2388163, 2388164 ...
1.189,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Número de OEM 17517617598, 7617598
200,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 11618511338, 11614753651
87,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Catalizador en colector de escape
  • Nº motor tecdoc B48 A20 A
  • Año construcción hasta 201901
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Homologación E9-103R
  • Sólo con FK92606
  • Producto satisface Euro 6
  • Número de OEM 18327634641, 18327634632
563,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Profundidad de red [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 17517617598
170,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 586 Mm
  • Ancho de red [mm] 152 Mm
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 17517617598
  • Long. de embalaje [cm] 107 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 26 Cm
  • H embalaje [cm] 21 Cm
  • Peso [kg] 4,52 Kg
  • Número de OEM 17517617598, 7617598
150,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Nº motor tecdoc B42 S20 A, B48 A20 A
  • Separación de bloques
  • Año construcción hasta 201707
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 525 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 11 78 7 645 875, 7 645 875, 11 78 8 603 903 ...
93,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Espesor [mm] 113 Mm
  • Letra de identificación 21
  • Ancho [mm] 113 Mm
  • Altura [mm] 5 Mm
  • Peso [kg] 0,242 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 18307581970
36,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Peso neto [kg] 7,5 Kg
  • Número de OEM 11658631901, 11658662070, 11659845811 ...
1.239,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tubería
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazadera
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Sección Parte superior
  • Técnica conexión HENN
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Número de OEM 11618577233, 13718616211, 13718655836 ...
76,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 11 78 8 657 235, 8 657 235, 11 78 8 631 393 ...
102,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
60,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 11 42 8 629 969, 11428629969, 8 629 969 ...
62,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Tensión de salida hasta [v] 5 V
  • Gama de medición hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de OEM 8 570 686, 13 62 8 570 686
117,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Longitud [mm] 640 Mm
  • Peso [kg] 4 Kg
  • Número de OEM 18329470152, 18328678674
411,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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