El neumático Antares SU-810 está diseñado con un diseño de bloques laterales en ambos lados. Este diseño transversal mejora la rigidez longitudinal de la banda de rodadura, reforzando así la dirección en línea recta. Esta característica previene eficazmente el deslizamiento.
- La distribución de los surcos horizontales está científicamente repartida en el centro del neumático, mejorando considerablemente la tracción y la adherencia. Este diseño también refuerza la capacidad antideslizante, asegurando la estabilidad y la seguridad del vehículo en una carretera resbaladiza. Las ranuras laterales en el hombro facilitan aún más el rendimiento de drenaje.
- El neumático dispone de cuatro surcos longitudinales ampliados. La posición óptima de las tres ranuras en zigzag en la banda de rodadura, combinada con surcos laterales oblicuos, aumenta la adherencia del neumático y su rendimiento de drenaje.
- El Antares SU-810 es un neumático económico resistente al desgaste, diseñado para vehículos comerciales MPV y furgonetas ligeras. Ofrece una baja resistencia al rodaje, alta velocidad y economía de combustible. Los surcos son profundos y la fórmula especial resistente al desgaste asegura una gran resistencia al desgaste del neumático.
- La formulación especial del caucho de la banda de rodadura resiste al desgaste. Puede reducir eficazmente la abrasión, disminuir la resistencia al rodaje y mejorar la tracción del neumático en superficies mojadas. Esta formulación especial confiere a los bloques una gran resistencia al desgarro y a la perforación.